martes, 1 de enero de 2008



JESÚS TU ERES NUESTRO COMIENZO Y NUESTRO FIN ETERNAMENTE!!!
GLORIA A JESUCRISTO EL CORDERO HUMILDE
QUE VENCIO LAS FUERZAS INFERNALES CON

OBEDIENCIA + HUMILDAD + FIDELIDAD

GRACIAS JESUCRISTO EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA
XQ ERES TERRITORIAL Y CONQUISTADOR
REY DE TODOS LOS EJERCITOS
DIOS DE LA VIDA PAZ Y AMOR...
____________________________________________

Yo soy el Alfa y la Omega
Principio y fin dice el Señor
el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Rev 1:8

Y me dijo: Hecho está.

Yo soy el Alfa y la Omega el principio y el fin
Al que tuviere sed.......Yo le daré gratuitamente
de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:6

Yo soy el Alfa y la Omega
el principio y el fin
el primero y el último.
Rev 22:13
__________________________
TITE + JDR = T DECEAN FELICIDADES EN JESÚS

1 comentario:

jose jara ramirez dijo...

que bonita la foto

ayer fue una reunion de aliento del cielo (jojojo) na la dura, recivimos gozosoz lo que Dios decía.

EL PRINCIPIO Y FIN: JESÚS!
EL PRINCIPIO DE NUESTRO AÑO
EL FIN DE SU OBRA GLORIOSA MAS ADELANTEEE!....

YA ESO HNOS FIDELIDD HUMILDAD OBEDIENCIA GRABENLO EN SUS ♥´s

2008 : Phi 1:6 Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.

1Ch 12:8 También de los de Gad se pasaron al jercito de [Jesús] David (adoradores : ♥ ´S Y SERES RENDIDOS AL PADRE ,ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD, COMPLACENCIA EN ELLOS POR PARTE DEL PAPI )
en la fortaleza en el desierto (*DESIERTO no les suena a josue 5? ), hombres fuertes y valientes, entrenados para la guerra, diestros con el escudo y la lanza, cuyos rostros eran como rostros de leones, y eran tan ligeros como las gacelas sobre los montes.

BLESSINGS.SU LUZ SANTA ( E. SANTO) NO GUIE Y MANEJE COMO DEBE SER....