martes, 15 de enero de 2008

AL INICIO DE TODO



Señor quien iba a pensar que en esta foto
Al principio de todo tu nos darias tanto

  1. x ejemplo un hno. de sangre q se suma a la familia de la fé
    Claudito esa hermosa sorpresa de ver alguien
    pasarse de las tinieblas a tu LUZ!!!
  2. Aprender de los fracasos, entender q Adoracion
    no es solo cantar, aplaudir, SINO dar TODO
    COMO TU DICE EN ESPIRITU Y VERDAD.
  3. Entender la importacia del Arrepentimiento
    Verdadero, La importacia de Librarse de las cadenas del No PERDON
    y Soltar Perdon en el Nombre de Jesús Asumiendo q es un mandato.
  4. Tener Consiencia de Mi Alma y lo que a esta le puede pasar
    Donde puede terminar por ignorancia


Gracias jesus!!!!


5 comentarios:

Beli dijo...

.




el inicio de todo, en ese momento no teniamos idea de nada de lo que Dios nos daría, solo sabiamos que sería algo especia, y todos estabamos anciosos por llegar y adorar ! y aprender más ! pero nunka pensamos que El nos daría tanto de su amor, de su grandeza, de su ministración, de su gozo, paz, vida ! Luz ! resplandecimos en El, para El ! y por El ! y debemos seguir así, cuidando lo que tenemos...

los amo mucho


y Amo a mi Señor !

bendiciones

Marcia dijo...

este fue el momento de inicio del 2008.....pero c vienen caleta d cosas para los JDR....hay q puro trabajar para extender el reino...

yap besos

y bendiciones

Marcithax

IGNACIODEJESUS dijo...

weno... en la foto solo se refleja un grupo de jovenes con de todo un poko... pero a pesar se eso el Señor nos unio... una de las cosas k aprendi es k siempre Dios pone a la gente preciza, en el lugar y tiempo presizo... puede k aiamos tenido muxox prejuicios xq kizaz algunos eran nuevos... pero Dios me hizo aprender eso!!! k todo esta alli por algo, por que el pone las cosas en su lugar...

que desde el mas nuevo, asta el mas viejo puede vivir la experiencia de un encuentro con el Señor... xk el no mira tiempo...

solo decir k no esperaba tanto... sabia k iba a estar bkn, pro nu tnto... jajajajajajaja

gracias Dios!!!!

Profe Nadine (Música) dijo...

hola a todos
ta buena la fotito

ese es el comienzo,,,,de todo lo ke viene,,,,
igual encuentro ke deberiamos ser mas gûiñas cn el Señor,,,porke encuentro ke igual fue poco,,,siempre podria ser mas,,,i si el Señor nos kiere dar mucho mas,,,,xke no recibimos mas????
xke nosotros tenemos ke entregarnos mas,,,,yo kreo eso

pero igual el retiro, encuentro,,estuvo wenisimoooo

i bueno aora les animo a ke sigamos unidos,,,ke pongamos de nuestra parte para mejorar kada dia....en todo ambito ,,no solo cn el Señor,,,tambien con nuestra familia,,,i el servicio..humildad,fidelidad,obediencia....i muchio mas ke keda x mejorar...pero animo xke en CRISTO podemos hacer todas las cosas perfectas!!!!

ustedes saben ke les amo mucho

besotes


nadin

Profe Nadine (Música) dijo...

chukillos les kiero entregar un texto ke me bendijo muchio aora en la mañana,,,
y esta en exodo capitulo 15,,,si pueden leerlo entero,,,es bakan!!!

pero el verso ke mas me gusto fue,,

Exo 15:2 Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

ojala ke sea de bendicion para sus vidas...leer ese capitulo...
de todos modos vean mi blog,xke ahi lo pondre...

"cada dia el Señor nos hará mas libres para poder servirle como Él merece..."

besitos i abrasos, los amo muchio a los JDR.
FUERZA Y ANIMO!

nadine