miércoles, 23 de enero de 2008

POSTEEN PARTICIPEN SEAMOS LO QUE DIOS KIERE APESAR DE...


Él Señor se le apareció una noche y le dijo:
"He escuchado tu oración, y he escogido este templo para que en él se me ofrezcan sacrificios.Cuando yo cierre los cielos para que no llueva,o le ordene a la langosta que devore la tierra,o envíe pestes sobre mi puebloSi mi pueblo, que lleva mi *nombre,
se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta,yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.Mantendré abiertos mis ojosy atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.Desde ahora y para siempre escojo y consagroeste templo para habitar en él.Mis ojos y mi corazón siempre estarán allí.En cuanto a ti, si me sigues como lo hizo tu padre David
y me obedeces en todo lo que yo te ordeney cumples mis decretos y leyesyo afirmaré tu trono realComo pacté con tu padre David cuando le dijeNunca te faltará un descendiente en el trono de Israel"Pero si ustedes me abandonan,y desobedecen los decretos y mandamientos que les he dadoy se apartan de mí para servir y adorar a otros diosesLos desarraigaré de la tierra que les he dadoy repudiaré este templo que he consagrado en mi honor.Entonces los convertiré en el hazmerreír de todos los pueblos.
__________________________________________


Siempre es tan sabia y oportuna tu palabra amado jesusespero q nos bendigaÉl siempre esta con nosotros lo prometioy con Él su amor paz gozoperdon redencion Restauraciony Resureccion...2 Cronicas 7.12+20

1 comentario:

IGNACIODEJESUS dijo...

ni un brillo oidia... esta semana = se me olvido comentar k arta gente anda komo un poko mas pesa al punto de hacerme tirarles xuxadas... = me da lata el no gritarles un T AMOOOO!!! o DTB!!! y Dios transformando mis pensamientos, lo puso como una meta el poder hacerlo...


eso!!!

amo a toos los JDR...

eso!!!

blesSs