domingo, 30 de diciembre de 2007

CIRCUCICION DEL 2007 PURIFICANDONOS PARA 2008


JOSUE 5.2+9

En aquel tiempo Jehová dijo a Josué:
Hazte cuchillos afilados y vuelve a circuncidar la segunda vez a los hijos de Israel.

Y Josué se hizo y circuncidó a los hijos de Israel en el collado de Aralot.
Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó:
Todo el pueblo que había salido de Egipto los varones, todos los hombres de guerra habían muerto en el desierto, por el camino después que salieron de Egipto.

Pues todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados mas todo el pueblo que había nacido en el desierto,
por el camino, después que hubieron salido de Egipto, no estaba circuncidado.

Porque los hijos de Israel anduvieron por el desierto
cuarenta años hasta que todos los hombres de guerra
que habían salido de Egipto fueron consumidos
por cuanto no obedecieron a la voz de Jehová
por lo cual Jehová les juró que no les dejaría ver
la tierra de la cual Jehová había jurado a sus padres
que nos la daría, tierra que fluye LECHE Y MIEL.


A los hijos de ellos que él había hecho "suceder"
en su lugar Josué los circuncidó; pues eran incircuncisos
porque no habían sido circuncidados por el camino.
Y cuando acabaron de circuncidar a toda la gente se quedaron
en el mismo lugar en el campamento hasta que sanaron.

Y Jehová dijo a Josué

Hoy he quitado de vosotros el oprobio de Egipto
por lo cual el nombre de aquel lugar fue llamado Gilgal,
hasta hoy. Y los hijos de Israel acamparon en Gilgal
y celebraron la pascua a los catorce días del mes por la tarde,
en los llanos de Jericó.
Al otro día de la pascua comieron del fruto de la tierra
los panes sin levadura, y en el mismo día espigas nuevas tostadas. _________________________________________________________
DESARROLLO
* QUE ES EGIPTO PARA TI?
* QUE ES DESIERTO?
* QUE ES LO QUE DESEAS QUE DIOS QUITE DE TI, APESAR DE QUE PUEDA SER INTIMAMENTE DOLOROSO???
* QUIERES TOMAR LA POSICION QUE JEHOVA(JESÚS) TIENE PARA TÍ?
* ESTAS DISPUESTO A ACEPTAR QUE ERES UN GUERRERO?
* Y QUE POR ESTO VAS A SUFRIR???
* QUIERES SER LIBRE PARA AVANZAR DURANTE EL 2008??? ___________________________________________


7 PREGUNTAS PROFUNDAS RESPONDELAS
Y CUENTANOS HOY Y EN ESTOS DIAS NO SALUDES DINOS QUE TE DESAFIA
DIOS PARA EL 2008 INSPIRATE(SOPLO) CON LA GUIA QUE TENEMOS EN EL BLOG
" GUIA PROFETICA DE APOSTOL RONY CHAVEZ 2008"
LUEGO RESPONDE, TE AMAMOS DIOS TE AMA MAS AUN Y ETERNAMENTE,
DEMUESTRA TU AMOR A EL Y RESPONDENOS ORAREMOS
HE INTESEDEREMOS COMO CUERPO DE CRISTO
"TODOS X EL AÑO 2008"
"GLORIAS SEAN A JESÚS"
_________________________
T+Y+U

4 comentarios:

IGNACIODEJESUS dijo...

respuestas by ignacio::

1- la esclavitud enla k est8uuvimos en algun tiempo... antes de k Dios me rescatara

2- la prueba, cuando si no obedecemos a Dios tamos dead... el tiempo en elk nos volvemos 100% dependientes de El

3- k sake:: sinceramente las tentaciones de manflinfla... y el k mi viejo iege kurao y k no me den color x los permisos

4- ovio...

5- ya lo tengo asumido...

6- si, si es nesesario para agradarle a Dios, ver su gloria y tener experiencias sobrenaturales y la vola.... si

7- si... el avance mas pronto k kero es k mi familia conozca a Dios y komo los amo, toy dispuesto a muxas cosas...


eso!


oigan ando enfermu y nu puedo ir a la igle, a penas camino, si pasara piola, iria... oren x mi xfa...

es x una sobredosis casi obligada de papas fritas evercrips...

eso

xau...

MI WATA!!!!

jose jara ramirez dijo...

Respuestas

1 resp egipto para mi es mi pasado... Lo que el diablo implanto (preterito) en mi, el sistema de muerte en el cual estaba inserto... Las costumbres(malas)... Las mentalidades... Mi oscuridad..... tambien es todo lo que me alejaba de Dios.. trangresiones....Y los proyectos y deseos desalineados de mi corazon.....

2"se me viene la palabra Proceso...... el tiempo de limpieza de prueba de cambios de transision..... eso. es....

3mis sentimientos de Gloria.... de Ego... de celos que a veces se que estan mal y los reprendo pero llegan mi carne ; batallar con las malas costumbres de ella....
De dejar mi Yo, para que El viva en mi eso anhelo,
Por que se, que mas Feliz seré... (plenitud)

4por su puesto quiero estar donde El quiere que este, aunque sea doloroso... aunque cueste se que El pide de acuerdo a Lo que podemos Dar, el Es un buen Padre y nos conoce asi que confiado estoy en su proceso....

5
SOY UN GUERRRERO.. aveces siento que lo digo de boca para fuera.... asi que quiero hacerlo sentirme.... SER.. y se que en ese proceso estoy Por que esoy llamado a Ser Eso.....

6 si , mi repuesta sigue en pié,aunque cueste... duela moje o queme iré....
para eso El nos habal de nuestra seguridad y eso es fisica emocional y espiritual si estamos en su voluntad....

7ovbio ma slibertad... prara ayudar a otros..... LIBERTAD ES EL...

jose jara ramirez dijo...

SOBRENATURALIDAD CONOCERLO E INTIMIDAD SON MIS DESEOS PERSONALES ......
CON ESO (REINO) TENGO TODO LO DEMÁS....

jose jara ramirez dijo...

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/

http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/
http://www.flickr.com/photos/jovenesdereino/