domingo, 27 de enero de 2008

DE CAMINO A TU MONTE SANTO NUESTRO CLAMOR ES ESTE


SEGUIMOS DE CAMINO AL TU MONTE SANTO
Salmo 3 1+8

Muchos son, Señor, mis enemigos muchos son los que se me oponen y muchos los que de mí aseguran "Dios no lo salvará.

" Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo tú eres mi gloria ¡tú mantienes en alto mi cabeza!

CLAMO AL SEÑOR A VOZ EN CUELLO Y DESDE SU "MONTE SANTO ÉL ME RESPONDE

"Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar
porque el Señor me sostiene
No me asustan los numerosos escuadrones
que me acosan por doquier

¡LEVÁNTATE, SEÑOR! ¡PONME A SALVO, DIOS MÍO!
¡RÓMPELES LA QUIJADA A MIS ENEMIGOS!
¡RÓMPELES LOS DIENTES A LOS MALVADOS!

TUYA ES SEÑOR, LA SALVACIÓN
¡ENVÍA TU BENDICIÓN SOBRE TU PUEBLO! ______________________________________

Amados Animo 2 semanas sin vernos haran valorar lo que el nos da.... Nos guardara poderosamente durante este tiempo x Él es FIEL,
Y EL LO PROMETIO QUE NOS GUARDARA X AMOR,
QUE NOS DEFENDERA, COMO GUERRERO,
QUE NOS LEVANTARA COMO UN PADRE A UN HIJO
XQ ESO SOMOS!!! Bendiciones
_____________________________________
TItE

2 comentarios:

IGNACIODEJESUS dijo...

weno na k decir pos.... solo k los voi a exar d menos en sus vakaciones... pro... bkn k se tomen un descansillo... eso!!! ojala la pasen bien y sean muy bendecidos... y k la pasen mas bien y que sean mas bendecidos!!!!

Marcia dijo...

muxos salu2

los exo muxo d menos espero q esten toos bn...
m quede aca en la playita para poder estar con el Crist, la Yeya y el Ulises XD... estoy ansiosa q lleguen mañana

yap besos y muxas bendiciones

Marcia