martes, 22 de enero de 2008


Él Señor se le apareció una noche y le dijo:

"He escuchado tu oración, y he escogido este templo para que en él se me ofrezcan sacrificios.
Cuando yo cierre los cielos para que no llueva,
o le ordene a la langosta que devore la tierra,
o envíe pestes sobre mi pueblo

Si mi pueblo, que lleva mi *nombre,
se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta,
yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
Mantendré abiertos mis ojos
y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.

Desde ahora y para siempre escojo y consagro
este templo para habitar en él.
Mis ojos y mi corazón siempre estarán allí.

En cuanto a ti, si me sigues como lo hizo tu padre David
y me obedeces en todo lo que yo te ordene
y cumples mis decretos y leyes
yo afirmaré tu trono real

Como pacté con tu padre David cuando le dije
Nunca te faltará un descendiente en el trono de Israel

"Pero si ustedes me abandonan,
y desobedecen los decretos y mandamientos que les he dado
y se apartan de mí para servir y adorar a otros dioses


Los desarraigaré de la tierra que les he dado
y repudiaré este templo que he consagrado en mi honor.
Entonces los convertiré en el hazmerreír de todos los pueblos.
__________________________________________

Siempre es tan sabia y oportuna tu palabra amado jesus
espero q nos bendiga

Él siempre esta con nosotros lo prometio
y con Él su amor paz gozo
perdon redencion Restauracion
y Resureccion...







2 Cronicas 7.12+20

1 comentario:

IGNACIODEJESUS dijo...

postie en el log... es harto largo, no se si tan profundo... me gusto la cita... los amo...

no se que poner en mi blog, no quiero poner cosas inproducentes... pero no me le ocurre... denme temas!!! porfa!!!


los amo mucho!!!

eso!!

xau!