sábado, 19 de enero de 2008

NADA , NI NADIE DETENDRA LO QUE JESÚS COMENZO...



FILIPENSES 1.3 + 11

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros
siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros
por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora
estando persuadido de esto
que
el que comenzó en vosotros la buena obra,
la perfeccionará hasta el día de Jesucristo


como me es justo sentir esto de todos vosotros
por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones
y en la defensa y confirmación del evangelio
todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.

Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros
con el entrañable amor de Jesucristo.

Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más
y más en ciencia y en todo conocimiento
para que aprobéis lo mejor
a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo
llenos de frutos de justicia
que son por medio de Jesucristo,
para gloria y alabanza de Dios.











.

6 comentarios:

jose jara ramirez dijo...

http://www.purevolume.com/jovenesdereino
ya te llego el mail podemos subir canciones para las semanas y el myspace ahy que enchularlo.
elunikoproblema de pure volumen es que se tiene que subir canciones de menos de 8mb

jose jara ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose jara ramirez dijo...

nadie detendrá la obra de EL en nostros. nada ni nadie.
El PERFECCIONA!

IGNACIODEJESUS dijo...

es verda eso de nada ni nadie... porque El nos protege de todos los "algo" que puedan hacernos retoceder...

eso!!!!

los amo!

Profe Nadine (Música) dijo...

ola jdr.
los amo
nada nos puede separar de el amor de Dios,,,nisikiera el pekado,,,rebelion o inikidades...xke todo eso es cortado,,eliminado,,suprimido,,DELETE,,,de nuestras vidas,,en el nombre de Jesus i con el poder de su sangre bendita preciosa..
amen.

Beli dijo...

naaaadaa ! pero NADA DE NADA nos separará de El, de su perfecto amor ! de sus planes, nada nos alejará de sus caminos ! porque El nos tiene tomados de su mano, nosotros, solo debemos serle fieles y obedientes.


los amo mucho JDR !!!