lunes, 14 de enero de 2008



Isaias 61

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí
porque me ungió Jehová
me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos
a vendar a los quebrantados de corazón
a publicar libertad a los cautivos
y a los presos apertura de la cárcel

A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová
y el día de venganza del Dios nuestro
a consolar a todos los enlutados
a ordenar que a los afligidos de Sion
se les dé gloria en lugar de ceniza
óleo de gozo en lugar de luto
manto de alegría en lugar del espíritu angustiado

Y serán llamados árboles de justicia
plantío de Jehová, para gloria suya
Reedificarán las ruinas antiguas
y levantarán los asolamientos primeros
y restaurarán las ciudades arruinadas
los escombros de muchas generaciones.

Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas
y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová
Ministros de nuestro Dios seréis llamados
comeréis las riquezas de las naciones y con su gloria seréis sublimes

En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra
os alabarán en sus heredades
por lo cual en sus tierras poseerán doble honra y tendrán perpetuo gozo

Porque yo Jehová soy amante del derecho
aborrecedor del latrocinio para holocausto
Por tanto, afirmaré en verdad su obra
y haré con ellos pacto perpetuo

Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones
y sus renuevos en medio de los pueblos
todos los que los vieren
Reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

En gran manera me gozaré en Jehová
mi alma se alegrará en mi Dios
porque me vistió con vestiduras de salvación
me rodeó de manto de justicia
como a novio me atavió
y como a novia adornada con sus joyas.

Porque como la tierra produce su renuevo
y como el huerto hace brotar su semilla
así Jehová el Señor
hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones...












.

5 comentarios:

Marcia dijo...

Estoy llena d gozo..eheheh.
M encanto el retiro...volvimos todos con una libertad
y una fuerza imprecionant q nos brindo el Espiritu Santo...
Estoy muy feliz x q todos estamos alcansando un nuevo nivel
en Cristo....y la unidad del grupo esta cada vez + fuert.....

Mitexto favorito, el q + m gusto fue:

NOS FORTALECE:
Ro 8:26 " y de la misma manera, tambien el Espiritu nos alluda en nuetra
debilidad, pero el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos
indecibles "

Gracias Jesús x tu amor incomparable...
Gracias Espiritu Santo x tu protección..
Gracias x tu compañia x q nunca nos desamparas...
Papá t amo con todo mi corazon, con todo mi ser....

a todos los JDR los amo y aunq nos vimos aier
igual los exo d menos...


bye

los amo

marcithax

IGNACIODEJESUS dijo...

weno... estoy seguro de que muchos de nosotros, si eske no todos a fin de año podremos decirlo... "el Espiritu de Jehova esta sobre mi..."


wenu...

bkn todo...


ski estamos.... al final a k ora nos juntamos mañana????


k retiro mas pulento... nos sirvio muxo para unirnos y adiestrarnos....


y empezar a vivir con todo los tiempos en que Dios comienza a derramar su gloria y su gracia sobreabundante!!!!!!!!


eso!!!


los amo y los hexo de menus!!!

Profe Nadine (Música) dijo...

hola a todos, tengo un blog tambien para que lo visiten y seamos edificados juntos,,,como cuerpo...lo pase increible, estoy muy feliz! llena de gozo y ganas de trabajar en el reino con mucha pasion...
doy gracias al Señor por Jessica y Cristian ke han puesto todo de su parte por nosotros, para que crescamos...

bendiciones a todos, los amo mucho!! nos vemos mañana para un nuevo dia de estudio...

mi cita favorita del Espiritu Santo es:

Juan 16:8
Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio.

El Espiritu Santo es el Ke hace la obra, nosotros somos solo instrumentos,,,,pero doy gracias al Señor porke nos utiliza para su obra..porque para El somos importantes i somos sus hijos amados..

esop, chau..

jose jara ramirez dijo...

precioso en verdá
ha sido todo lo que nos ha dado el Espiritu Santo Jesus y el Papiii! mi amado Dios
y vendrá mucho mas de gloria en gloria como dice isaias 61
me gusta mucho ese profeta...!
inspiradoras y reveladoras palabras le dió Dios como a nosotros luego y hoy

Profe Nadine (Música) dijo...

hola a todos, estuvo bueno lo de hoy,,,aunke el calor!! jue agotante,,,i esto de tar de dueña de kasa,,,muchias cosas ke acer,pero weno,,,,
hay ke aprender a ser mass serviciales,,,les comparto dos metas ke tengo para este año en lo personal cn el Señor,,
ser mas servicial,,,
ser mas callada, hablar solo cuando sea aporte lo ke diga..

esos,jijijij
i varias cositas mas,,,,

y cuales son sus metas personales en cuanto a su caracter,,,para este año??'

besos, los amo a todos.

nadine.