martes, 4 de marzo de 2008

RECIBIENDO EL ESPIRITUSANTO Y MANIFESTANDO





















Mat 3:13

Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán
para ser bautizado por él.

Mas Juan se le oponía, diciendo:
Yo necesito ser bautizado por ti
¿y tú vienes a mí?


Pero Jesús le respondió:
Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.
Entonces le dejó.

Y Jesús, después que fue bautizado
subió luego del agua y he aquí cielos le fueron abiertos
y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma
y venía sobre él.

Y hubo una voz de los cielos que decía:

" Este es mi Hijo amado,
en quien tengo complacencia.

Actos 1:8
Y Jesús Dijo

Recibiréis poder
cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo
y me seréis testigos en Jerusalén en toda Judea
en Samaria y hasta lo último de la tierra.

_______________________

Amados lelgo el tiempo de Conocer el corazon del Padre
LLego el tiempo de Caminar Junto al espiritu Santo
LLego el tiempo de ser AMIGOS de JESÚS
Debemos crecer en el en DIOS
para Saber quienes somos ya q Solo el
PADRE da Identidad...

NUESTRA ESCENCIA ES CRISTO
NUESTRA IDENTIDAD ES ÉL
NUESTRO SEÑOR

BENDICIONES Y DEJEN COMENTARIOS
Q APORTEN EN UN 100%
____________________
tite



3 comentarios:

Profe Nadine (Música) dijo...

holaaa a todos!!!!
me contaron ke kedo bakn el diario mural...
estoy muy feliz xke se viene el baby shower del Uliiises
EEH!!! KE NASCA LUEGO EL LEONCITO!!!!! KERO CONOCERLO!!!

cn respecto a la Palabra, toy muy feliz i contenta xke el Señor nos dio toda autoridad, en el nombre Poderoso de Jesus,,,podemos hacer GRANDES COSAS!!!
y todas ellas para Gloria de Dios Padre + Hijo y Esp.Santo...

Los amo a todos
juntemonos mas, animemonos a Tar en su Presencia,,,y adorarle como el Merece...
En Espiritu y en Verdad...

bendiciones.

nadin.

Profe Nadine (Música) dijo...

hoy la reu estuvo bakan!!
ke pasa ke no postean!!
el texto ke pusiste tite
ta bakan!! demasiao edificante
me gusto!
yapo
posteen mas
para ke suban mas cosas para aprender...
besitos,,,
me toka ayunoooo,,,
como les fue esta semana de ayunos¿¿¿???

escriban po, y cuenten!!

nos vemos mañana en la reu de jovenes

Nadin

IGNACIODEJESUS dijo...

OLAS... KOMO ESTAN... LOS AMO MUXO....



PUXA LOS EXO DE MENOS... KERO VERLOS Y ESTAR KN UDS...


PUXA TOIA BURRIO....


LOS AMO MUXO...


HOYDIA EMPEZAMOS CON JORNADA COMPLETA Y HAAA K RANCIO PERO BUENO... SE QUE DIOS HARA K TODAS LAS COSAS K APRENDAMOS EN EL KOLEGIO LAS PODAMOS UTILIZAR PARA EXTENDER SU REINO XQ "TODAS LAS KOSAS FUERON CREADAS POR EL Y PARA EL" INCLUSO LOS ESTUDIOS...


ESO!!!