lunes, 11 de febrero de 2008

TRABAJANDO HOY POR LAS FUTURAS GENERACIONES!!!


Gen 17:7

Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia
como pacto perpetuo.....
Por todas las generaciones.Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.
______________________________________


DIOS es el DIOS de AYER + HOY + MAÑANA
Él no sufre variacion DIOS sigue siendo el que era
x eso es importante conocerle y saber cuales
son las promesas q ha dado a sus hijos ...

Esta es una de las mas bellas El FUTURO SOMOS HOY NOSOTROS!!!
PERO PRONTO SERAN LAS NUEVAS GENERACIONESY DEBEMOS TRABAJAR TAMBIEN POR ELLOS!!!BENDICIONES DONDE QUIERA Q ESTEN!!!

LEAN

APO 4( aDORACION cELESTIAL)
DEUT 6.3 + 9 ( aDORACION nATURAL Y COMO se Aplica)
Romanos 1. 17 + 32 (Falta de Adoracion y Reconocimiento)



2 comentarios:

Profe Nadine (Música) dijo...

hola a todos
como estan???
llege de la playa,,,nos veremos hoy ojalá en la iglesia,,cn los que estén aka en stgo,
para adorar y dar gracias al Señor ,,,al Rey de toda nacion...
al rey de nuestras vidas
i para rendirle honor al unico digno ,al ke merece TODO!
a Jesús, al Espiritu Santo y a Dios paDre.!

besos
los amo

visiten mi blog ke será de bendicion para ustedes amados.

nadin.

IGNACIODEJESUS dijo...

WENO... ME VOOLLVIO EL INTERNET... Y TAMBIEN AKA EN STGO, DIOS PUSO LAS GANAS DE SEGUIR BUSKANDO DE EL !GRACIAS SEÑOR, LO NBESECITABA! ME DAN GANAS DE LEER LOS APUNTES, LEER LA BIBLIA, Y TODAS ESAS COSAS K NO DESTRUYEN...

ESO!!!

LOS AMO MUXO... HASTA MAÑANA